L-Gante y su novia, Tamara Báez, cerraron un 2021 que sin lugar a dudas fue increíble. A nivel personal recibieron a Jamaica, su primera hija juntos, con quién pronto se mudaran a la casa que el joven oriundo de General Rodríguez mandó a construir para su familia en el barrio de toda su vida. Por el lado profesional, el cumbiero ya está instalado como uno de los referentes de la música urbana actual y que más furor causa entre los jóvenes.

Para dar fin a este año en su carrera que fue tan exitoso, el cantante y su pareja fueron anfitriones de una gran fiesta, en la que recibieron a sus amigos y seres queridos para divertirse. Entre música y luces, todos juntos celebraron y recibieron el 2022 muy animados. Luego de la alocada reunión, el intérprete de "Bar", ya más relajado, publicó un divertido video de su hija mirando muy concentrada un recital de un colega suyo en la televisión. 

L-Gante junto a su novia, Tamara Báez y la hija de ambos, Jamaica, en la fiesta de año nuevo.

El músico en cuestión se trata nada más y nada menos que de Duki, el artista que se coronó como el más escuchado del año en nuestro país. "Jamaica se entretiene mirando el show de Duki", escribió líder de la "Cumbia 420" en la historia que publicó en su Instagram en las últimas horas.

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

¡Mirá como Jamaica, la hija de L-Gante, disfruta el concierto de Duki!