Ivana Icardi defenestró a Wanda Nara tras visitar a la familia de Mauro
La mediática fue a Rosario para reunirse con la familia de su esposo y su cuñada le dedicó fuertes mensajes en las redes sociales. Enterate más, en la nota.
La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara continúa. La joven no soporta la relación de su hermano con la mediática y le dedica fuertes mensajes en las redes sociales.
Con motivo de recibir el nuevo año, la rubia regresó al país con Mauro y sus hijos. Tras el escándalo con su cuñada, la blonda viajó a Rosario para visitar a la familia de su esposo. A través de sus redes sociales, publicó varias postales como "indirecta" a Ivana, quien había dicho que su hermano no visitaba a su familia por culpa de su mujer.
"Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos, y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día", escribió la rubia.








Luego expresó: "Aunque vivamos lejos siempre juntos".



Tras ver las imágenes de la blonda en su casa de Rosario, Ivana explotó de furia y le mandó polémicas frases en sus redes sociales.
"Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!!", manifestó con irónia.


"Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis”, continuó lapidaria la ex GH.

Además, publicó: “Jajajajajajaes todo a propósito. Si digo no ven a mi flia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que solo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde esta mi mamá). Dios todo lo ve”.

Sobre sus familiares, comentó: “¿Saben lo bueno? Que ninguno la puede ver pero se muerden la lengua por poder pasar un rato con mi hermano. Ahora quiere demostrar ‘raíces’ y ‘familiaridad’. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar?".

"Chicos y dije mi papa y abuela porque eran los presentes en el circo de... pero ay mi mamá, esa sí que sufre de verdad. Mi papá obviamente es feliz con sus nietos, no la va a caretear... ¡igual no le queda otra su casa está a nombre de ella! Se llegan a pelear y chau casa”, siguió.
Y concluyó, súper filosa: “Más armado que el calzón de Maradona".

