En medio de la puesta en marcha del plan de vacunación nacional que cada vez logra inmunizar a más personas contra el coronavirus, Ivana Nadal compartió una controversial opinión.

A través de sus redes sociales, la modelo habilitó la opción para que sus seguidores puedan hacerle una pregunta y se animó a responder varias. Entre ellas un usuario quiso saber si ya se había inoculado contra el Covid-19, pero ella esquivó la inquietud y en su lugar expresó una polémica reflexión: "No te dejes convencer".

"¿Te vas a vacunar? Yo no, pero siento que ya empezó una guerra", manifestó el usuario. E Ivana comentó: "No te pelees con quienes piensen distinto a vos, pero tampoco te dejes convencer por aquellos que quieren que pienses como ellos".

Al mismo tiempo propuso: "Tomá las decisiones desde el corazón, desde el amor, desde el amor propio. Solamente vos sabés lo que te hace bien. Escuchate". Luego de mostrar en su cuenta de Instagram varias imágenes de sus viajes y de llevar una vida nómade durante buena parte de sus vacaciones, otra de las consultas que recibió fue "¿De qué vivís?".

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

"Vivo del amor, del aire que respiro, del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy. Probalo", garantizó desde una mirada espiritual.

Finalmente, sorprendió con su reacción cuando los usuarios quisieron saber si se había unido a alguna secta ya que en el último tiempo demostró un cambio de vida radical. "La realidad es que no sé nada de sectas, no tengo ni idea de eso. Pero lo que sí estoy aprendiento gracias a muchos de ustedes es que le tienen un caga... tremendo a la palabra 'secta' o a lo desconocido", analizó.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos