Ivana Nadal estuvo involucrada en distintas polémicas por sus dichos en su cuenta de Instagram. La modelo negó la existencia del coronavirus en más de una oportunidad y compartió su camino a la espiritualidad, ambas cosas muy cuestionadas por el mensaje que transmitía.

Esta vez volvió a aparecer en el ojo de la tormenta por un curso que ofreció en sus redes sociales. La periodista anunció la llegada de “Eunoia”, su charla sobre amor propio por la que cobrará un ticket que sorprendió a sus seguidores.

Nadal compartió el link para la compra del acceso al Zoom y se visualizó que dicha entrada está valuada en $3.000. Si bien no se detalló la duración del evento virtual, el curso contará con solo una charla en la que repasará sus experiencias en la espiritualidad.

“Si tienen ganas de verdad de participar, estaría bueno que vayan sacando su ticket, detalló en una historia de Instagram. Además, se animó a detallar sobre los contenidos que se verán en dicha capacitación: “Quiero compartir con ustedes esos momentos puntuales donde me encontraba desesperada y yéndome de mi centro”.

A pesar de las críticas que generaron la publicación del curso y el precio que tiene, la modelo agradeció por los que se interesaron. Por último, aclaró lo que buscará enseñar: “Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres para ser libres de cuerpo, alma y mente”.

Claro que muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la charla que dará por el mensaje que buscará difundir. Tiempo atrás, tuvo expresiones en contra al uso del barbijo, la existencia del coronavirus y otras enfermedades.

¡Mirá la palabra de Ivana Nadal sobre su curso de amor propio a $3.000!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos