Inés Estévez comenzó julio de la peor manera: en cama luego de un cuadro de bronquitis. Además, según comentó la artista a través de su cuenta de  Twitter, se debe a una recaída de una Gripe A en la que contagió a su hija. 

Cansada de la poca difusión sobre el tema, Estévez se mostró indignada en sus redes sociales. Al respecto advirtió: "Este tuit y dejo de quejarme. Empiezo julio en cama con bronquitis, recaída de una Gripe A con neumonía. No nos dicen que hay epidemia de Gripe A. Con información hubiese estado atenta cuando mi hija llegó con fiebre alta y síntomas. Se perjudican mi salud y mi trabajo". 

Enseguida, un usuario le contestó y anunció que el número de contagios es normal para esta época del año. Por lo que la artista le respondió: "¿No hay epidemia? Conozco 21 personas con Gripe A. No conocí gente que la hubiera tenido ni cuando cerraron teatros y cines por esa causa. Hay epidemia y debemos ser cuidadosos. Toser tapándonos con la manga, lavarnos las manos, usar alcohol en gel y no desinformar". 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos