Valeria Lynch busca renovarse y apostar a su crecimiento profesional. Destacada en el mundo de la música por sus tonos líricos, cautivó a centenares de fanáticos alrededor del planeta que la admiran y acompañan en cada una de sus presentaciones.

Pero esta vez sorprendió a todos sus seguidores con una determinante decisión a cerca de su nombre artístico. De la noche a la mañana, la artista anunció que nunca más deberá ser llamada "Valeria Lynch".

El nuevo nombre artístico que eligió María Cristina Lancelotti para ser presentada es: "Valeria Ninch". "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más", explicó y conmocionó a sus fanáticos.

Con el hashtag #APuroRock, la intérprete de "Extraña Dama" subió fotos que confirman su nueva identidad artística y aseguró que "se vienen muchas cosas nuevas".

El nuevo nombre de la artista sorprendió a todos.

"Vos podrás cambiar tu apellido, pero lo que no cambiará jamás es esa voz impresionante que habla por sí sola y que no necesita presentación. Para el mundo sos Valeria... la que canta como ninguna", respondió uno de los aficionados ante la novedad.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos