Con una imagen completamente distinta, Victoria Vannucci regresó a nuestro país para meterse de lleno en nuevos compromisos laborales. Además, estaría se mostró con nuevo look y también con nueva pareja. Luego de su separación de Matías Garfunkel, la modelo intenta llevar una vida más tranquila y alejada de los escándalos. 

Apenas llegada al país, Victoria se reunió con su abogada, Ana Rosenfeld, para coordinar la división de bienes y la situación con Garfunkel tanto aquí como en Estados Unidos. Además, visitó a sus familiares.

LEÉ TAMBIÉNVeganismo, meditación y simpleza: la nueva vida de Victoria Vannucci tras la separación de Matías Garfunkel

Con el pelo corto y tatuajes en su cuerpo, Vanucci se mostró muy contenta junto a Rosenfeld. La felicidad vendría de su nuevo romance con un poderoso empresario mexicano de la industria cinematográfica. Aunque, en este momento la modelo está enfocada en la crianza de sus dos hijos en California.

 “Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”, contó Rosenfeld.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos