Calu Rivero se caracteriza por ir de frente. Es una acrtiz joven, talentosa y fuerte a quien no le importa el qué dirán y siempre busca nuevos desafíos y experiencias. Ahora disfruta de un nevado invierno en la ciudad de Brooklyn en Nueva York y sorprende con un look completamente renovado.

La también DJ arrancó el día con una publicación en la que muestra su nuevo estilo. Subió a su perfil oficial de Instagram un video en el que se destaca su radical corte de pelo y luce sus hombros al descubierto, muy sensual e insinuante y sorprendó a sus más de un millón de seguidores.

"Un cambio de actitud que me enriquece pero no define", escribió junto al posteo momentos después de cambiar también el nombre de su cuenta en la red social. Además confió: "Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás".

Fiel a sus ideales feministas y firme en sus convicciones, la joven artista apostó por mostrarse en una nueva faceta y aseguró que se trata de una iniciatia por "amor propio". A partir de la mañana de éste martes, Calu quiere ser llamada "dignidad".

El posteo de Twitter donde confirma su cambio de nombre.

"Call me dignity (llámame dignidad)", es la descripción de su usuario en Instagram y la nueva forma en la que la ex protagonista de "Dulce Amor" se muestra ante el mundo. "Yo ahora escojo y decido todo", expresó reflexiva.

"Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", manifestó.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos