"Si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", reza un fragmento de una de las frases más populares del poema Martín Fierro. Es lo que está pasando entre los hermanos Icardi, Mauro e Ivana.

Desde hace varias semanas, la ex "Gran Hermano" viene dedicandole lapidarios mensajes en Twitter e Instagram a su cuñada, Wanda Nara, a quien acusa, entre muchas cosas, de separar al futbolista de su familia.

Mauro y Wanda.

" (...) la plata me la paso por el f..... quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes, asaditos, cartas, risas, sobrinas todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!!!", le respodió Ivana a un seguidor en Twitter. 

Este mensaje enfureció a Mauro quien, por primera vez, decidió responderle a su hermana por las redes sociales. "Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!!", comenzó enojado el futbolista.

Mauro Icardi, a su hermana: "Preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!!".

Y siguió: "Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos tambien, ya que nunca pediste por ellos en tw. Chauu!!".

Ivana, furiosa en las redes con su cuñada.

Obviamente Ivana recogió el guante y no se quedó callada. "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas,y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes", respondió.

Ivana Icardi, a su hermano: "Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Los mensajes cruzados entre los hermanos Icardi.