La cuarentena obligatoria por el coronavirus obligó a la mayoría de la farándula argentina a tener que guardarse en sus hogares y dejar el trabajo en un segundo plano. No obstante, con la apertura de nuevos rubros en las últimas semanas ya comenzaron a reactivarse ciertas actividades del mundo del espectáculo.

Una de las personalidades que pudo volver al ruedo laboral es Guillermina Valdés, quien compartió su felicidad en las redes sociales por poder volver a realizar una producción fotográfica. "Primer produ en meses y cuidándonos", escribió la modelo, quien además disfruta de su felicidad por partida doble ya que recientemente se confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, lo que más impactó de su publicación en Instagram fue el video que compartió con todos sus seguidores. Además de lucir radiante, Guillermina sorprendió por el osado escote que luce ante la cámara y que casi la deja al descubierto. ¡Ups!

"Delicada, dulce, sensual, atractiva, bella. Perfecta mujer", "Se me rompió la pantallaaaaa. ¡Qué linda sos! Y re contenta qe estes con el cuervo", entre otros, fueron los comentarios que le dejaron en su posteo que en menos de 24 horas cosechó más de 200 mil "Me Gusta".

¡Mirá el sensual video de Guillermina Valdés!