A finales de mayo pasado, se conocía la noticia de que Sergio Romero no iba a participar del Mundial por una lesión. Días después, surgieron unos mensajes contra Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, desde una cuenta de Instagram que llevaba el nombre de Eliana Guercio

Esto desató un verdadero escándalo, aunque los mensajes fueron rápidamente desmentidos por la pareja de Sergio Romero: "Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y yo no tengo Instagram, en la cual escriben barbaridades". 

Luego del mal trago, ambas mujeres quedaron en buenos términos. Por si quedaban dudas, Guercio compartió unas tiernas palabras para la mujer de Messi. En Twitter, la rubia citó a otro usuario que escribió: "Te amo Antonela Rocuzzo, amo que seas la novia de Messi, amo que seas su felicidad, amo que lo cuides, amo los hijos que tienen, amo la pareja que hacen y lo hermoso que son juntos pero lo que más amo es la tapada de orto que le diste a la gilada. Te amo Antonela Roccuzzo". A esta publicación, la rubia le agregó una aclaración: "Es esposa, no la novia. Todo el resto ¡Fantástico!".