Luego de que el Gobierno nacional anunciara una serie de medidas para frenar el rápido crecimiento de los contagios durante la segunda ola de coronavirus en Argentina, miles de ciudadanos criticaron las nuevas restricciones que se establecieron, entre ellas, la suspensión de clases presenciales por 15 días.

A pesar de que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, aseguró que "el aula no es la principal fuente de infección", Alberto Fernández anunció las nuevas disposiciones en un mensaje televisivo que se emitió este miércoles por la noche. Asombrados y enojados por la decisión, muchos manifestaron su descontento con la decisión del Presidente. 

Ante este panorama, Griselda Siciliani se manifestó al respecto y escribió un duro mensaje contra las personas que criticaron la escuela virtual por dos semanas: "A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de la educación con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", disparó convencida la actriz en su cuenta de Twitter.