Grego Rossello Stephanie Demner estuvieron de novios hasta el 2017. Fueron una pareja muy pública ya que los dos son muy activos en las redes sociales, pero luego de un tiempo juntos, decidieron tomar caminos diferentes. Al año siguiente, ella anunció que estaba saliendo con Guido Pella, su actual pareja y sorprendió a todos.

Finalmente, el lunes 24 de enero, la influencer más conocida de Argentina dio a conocer la noticia de que estaba esperando su primera hija. Muchos famosos se mostraron muy contentos por la noticia y el comediante aprovechó la oportunidad para dar a conocer su situación actual. 

"Ya van dos exnovias que están embarazadas. Yo estoy haciéndome un fernet un martes", escribió Rossello en su cuenta de Twitter. Luego de su divertido mensaje, los comentarios sobre quién era la otra chica que estaba haciendo mención no tardó en llegar. Ante esto, el influencer explicó que se trataba de su primera novia y dijo: "Encima en ese caso fue al toque que cortamos, todavía tengo dudas de si no es medio 'Gregorito'"

Frente a su tuit, las propuestas de diferentes chicas no pararon de llegar, ya sea para tomar un trago juntos o para crear un bebé. Pero, por otro lado, algunas le dijeron que tenía una "maldición" en donde al cortar con sus novias, al poco tiempo conocían al amor de sus vidas y comenzaban a formar una familia. 

Grego Rossello y Stephanie Demner cuando eran pareja.
Grego Rossello y Stephanie Demner cuando eran pareja.

Por el momento, la futura mamá no hizo comentarios al respecto ya que se encuentra muy feliz y llena de mensajes positivos con su noticia. Capaz en algún momento decida contestarle.

¡Mirá los tuit de Grego Rossello luego de que Stephanie Demner diera a conocer la noticia de que está embarazada!