Como opositora al kirchnerismo y partidaria de las "dos vidas", Amalia Granata compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hace una humorada con la hija de la expresidenta: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor". 

Su tuit hizo referencia a la joven que se encuentra en Cuba en tratamiento médico por un linfedema, lo que le hace imposible regresar a la Argentina para declarar ante la Justicia por las causas que tiene por lavado de dinero.

Tras su comentario, una militante opositora a este gobierno la agredió con un mensaje dirigido a Uma Fabbiani, su hija de 11 años. "Decile a la p... de tu mamá que no se hacen chistes con las enfermedades de la gente. Ella es p..., negra, villera y nadie le dice nada. Después contame dónde llegó lejos tu mamá. Paseándose en con... por la televisión, mostrando cómo tú papá la cag... a palos y perdonando a su marido actual mientras la engaña", expresó la mujer. 

Luego de ver el mensaje, Granata no dudó en hacerlo público y dejó una reflexión para sus seguidores. "Esto le mandan a mi hija por privado. ¿Realmente queremos que vuelva esta gente?", concluyó. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos