El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar a nivel mundial y Graciela Alfano no se quedó atrás al opinar sobre la polémica "infidelidad" e inclinarse a favor de la actriz.

La ex vedette comenzó al reflexionar sobre el desplante de la botinera con la ex "Casi Ángeles" al tildarla de "rompehogares" y argumentó que ella se casó con Icardi, quien supuestamente la sedujo cuando ella estaba en pareja con Maxi López: "Si Wanda Nara desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿porqué se casó con uno? Paradoja".

" ¿Por qué cuando se produce una infidelidad en una pareja se demoniza al “otro“, que no tiene ninguna obligación para con nadie, y no a la pareja que es quién juró lealtad?", agregó en una serie de tuits.

Después, la figura no dudó en defender a la intérprete y apuntó contra la pareja argentina: "¿La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi? Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos “permitidos” extra matrimoniales para cada parte y más. Quién violó el acuerdo es él".

Además, Alfano arremetió contra los usuarios que criticaron a Suárez: " Todos los que odiaban a la China por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzas. El que esté libre, que tiene la piedra".

"Fiscales de camas sin juzgados. Defensores de una moral barata y caduca. Analistas de patologías humanas sin formación germinan como malezas. En 10 años, serán el ejemplo de la estupidez humana", manifestó Graciela en Twitter.

"Mujeres “acosando como manadas” a otra mujer, responsabilizándola de un fracaso que no le corresponde. Hombres felicitando a otro por “cambiar un modelo viejo por uno nuevo”, cuando en realidad es quien traiciona y absoluto responsable. Estoy en la Edad Media", compartió indignada.

Y meditó: " Epifanía Final: Nadie roba un marido (o mujer). Al marido (o mujer) lo perdió hace rato. Nadie destruye un matrimonio, al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones".

Finalmente, la ex vedette disparó contra la hermana de Zaira Nara: "¿Habrá pensado Wanda Icardi en todos los niños involucrados antes de hacer público su problema matrimonial? Ellos son las verdaderas victimas. Los chicos tienen redes sociales, ven televisión, leen portales, imposible protegerlos del volumen de este escándalo".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos