Gisela Dulko y Fernando Gago eran una pareja de perfil bajo, hasta que ella lo encontró a él engañándola con su mejor amiga. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar con la prensa, pero sí han tomado decisiones drásticas en sus vidas a partir de este hecho.

Frente a esto, Gisela se estuvo refugiando en sus amistades y familiares. Pero está vez decidió publicar un posteo en su Instagram contando los difíciles momentos que vivió en su vida. "Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír", escribió la extenista.

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko)

En la foto se la puede ver a ella muy chiquita y expresó su dolor a pesar de su sonrisa. "Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá", explicó el motivo del posteo. Además, en la publicación se pueden leer los comentarios de sus amigas tratando de animarla a pesar de este momento que atraviesa

Uno de esos mensajes es el de Isabel Macedo, que le puso: "Te quiero con mi alma". Ella fue una de las personas en las que se pudo refugiar luego de la infidelidad que vivió por parte de su exmarido. Además, Gabriela Sabatini le mandó su apoyo a través de las redes.

Ante la situación que tuvo que vivir con Gago y su amante, Verónica Laffitteella decidió irse de su casa y cambiar a los hijos de colegio ya que eran compañeros de los hijos de la mujer con la que estaba siendo engañada, además de ser amigas. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos