Las hermanas de Diego Maradona hablaron por primera vez de su relación con Claudia Villafañe y la lapidaron. "Nunca vimos a Claudia trabajar. Nosotros para ella eramos la familia pobre, y lo hacía notar. Íbamos a comprar en Italia: ella se compraba todo, y para nosotras nada porque éramos el agregado. Claudia era una persona adelante de la gente, y con nosotras era otra. Un día Diego me dio un cheque para que fuera a comprar ropa, pero Claudia vino a las tres de la mañana y me sacó el cheque", dispararon Lili, Kity Ana en Intrusos, quienes también aseguraron que Dalma y Gianinna "son iguales a la madre". 

Mientras el programa estaba al aire, Dalma se quejó en Twitter y aseguró que su mamá estaba llamando para salir al aire pero no la dejaban.

 

Por su parte, Gianinna, utilizó las redes sociales para salir a defender a su mamá. "A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó, porque no se rebaja al mismo nivel. Sólo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que le hiciste, algún día se te regresará", escribió en Instagram. 

Mamita linda te ❤️ infinitamente!!!!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el

Además, subió una foto de Claudia sonriendo y le dedicó tiernas palabras: "Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, mi vieja es de otro planeta", escribió y explicó a sus seguidores: "Se lo mandé recién por Whatsapp pero quise compartirlo con todos ustedes".