Hace unos días, se supo que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron darle otra chance a su amor. Incluso se los vio juntos en el entrenamiento de Benjamín, el hijo que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona tuvo con el Kun Agüero.

Ahora, luego de haber borrado sus fotos juntos de Intagram durante la última pelea, el rockero compartió en sus historias una foto de ambos en que ella le besa la nariz, abrazados y la leyenda, "Te amo, Dinorah de mi vida". Su recuperada pareja replicó en su perfil esa imagen y agregó: "Nahhh, bueno. ¿Querés ser mi novio? Te amo, amor de mi vida. ¡De mis momentos preferidos!".

Antes, la hija del Diez había compartido una foto del living de su casa para mostrar el gran ramo de flores que le regaló el ex futbolista en esta nueva etapa de su relación. "Me conocés, Daniel Osvaldo. Te amo", le expresó Gianinna, muy enamorada y en forma de agradecimiento por el romántico gesto de su pareja.

Hace unos días, Gianinna acompañó a Daniel Osvaldo en su presentación con su banda en Córdoba y blanquearon que estaban nuevamente en pareja, a través de varias fotos en las que se podía ver al cantante junto a la joven, sonrientes.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos otra vez.