Gianinna Maradona será tia por primera vez y además, su hermana Dalma y el cuñado, Andrés Caldarelli, la nombraron madrina de la futura bebita que vendrá para agrandar la familia y sacar sonrisas.

La hija de "El Diez" que utiliza con frecuencia las redes sociales manifestó gran emoción y alegría por la futura integrante que está en camino y emocionó a varios de sus seguidores en Instagram, tras las profundas palabras dedicadas a su familia.

Dalma y Giannina Maradona

"Mi hermana me dio un papel con la pregunta más linda que me hicieron en la vida. 4 palabras que me regalaban un amor incondicional de por vida. Gracias Adu, Gracias Sis. Siento Felicidad extrema. Me desborda el corazón de alegría! Van a ser los papás más lindos del mundo! Los amo infinito!!!! Cuando creía que la vida no podía darme más llega ELLA para demostrarme que si, que todavía hay mucho por vivir! Acá te esperamos beba, para malcriarte a mas no poder, para pasarme horas en el piso jugando con vos, para que bailemos, nos pintemos y nos abracemos mucho! Te prometo risas eternas y todo mi amor! Te amamos beba!", lanzó profunda y reflexiva la hija del "astro".

Incluso hace unos días confesó con mucha emoción: “Ayyy si, por fin! Lloro de nuevo. ¡Qué emoción! Qué hermosa familia formaron, la corona esta beba en camino. Soy la madrina más feliz del mundo. ¡Gracias a los dos por este notición! Me explota el corazón de amor. Acá te esperamos para jugar mucho beba de la tía“.

¡Mirá!