Algunos días atrás, Gianinna Maradona demostró su enojo con Nicki Nicole por tildar a su padre, Diego Maradona, como un "maltrador" del cual no sería fanática nunca. Ahora, le tocó a Thelma Fardin, por sus duras críticas al astro del fútbol con motivo de su vínculo con la joven cubana Mavys Álvarez, cuando tenía apenas 16 años y que incluyó drogas, violencia de género y alcohol.

La actriz manifestó hace poco en una entrevista que hay que dejar de "endiosar" a la figura del "Diez". "Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar", explicó desde su experiencia frente al juicio que está por enfrentar contra Juan Darthés por abuso sexual. Además, menciónó que si a Álvarez, en su visita al país para declarar en la causa judicial contra el entorno de Maradona, le interesa hablar con "Actrices Argentinas", el colectivo que ella integra está más que dispuesto a abrirle las puertas. 

En ese sentido, luego de las fuertes declaraciones de Fardín, la hija del ídolo de Boca Juniors, compartió en las últimas horas una historia más que picante. "Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él", escribió lapidaria. Como no sería la primera vez que Gianinna definde a su padre publicamente, varios usuarios en las redes lo interpretaron como una respuesta a los dichos de la actriz.