El domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los Martín Fierro 2022. En la alfombra roja, Germán Martitegui habló en exclusiva para DiarioShow.com y advirtió que estaba con 39° de fiebre. A lo largo de la semana, muchos de los invitados comenzaron a publicar en sus redes sociales que se encontraban enfermos y dieron positivo de COVID-19, entre ellos Mirtha Legrand y Jey Mammón.

Como consecuencia de esto, se empezó a culpar al jurado de "MasterChef Celebrity" por haber contagiado a los presentes en la entrega de premios. Luego de varias especulaciones al respecto, el chef decidió dar su versión de los hechos y explicar su situación. 

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde escribió: "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como todos los que fuimos de 'MasterChef', me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias Aptra". 

En su mensaje no solo hizo referencia a la enfermedad que estaba transitando, sino que aclaró que todos los prensentes tenía que acreditar un hisopado negativo para poder ingresar al evento. Asimismo, recordó el momento que vivió cuando "MasterChef Celebrity" ganó el Martín Fierro de Oro.

Germán Martitegui junto a Damián Betular y Santiago del Moro con el Martín Fierro de Oro.
Germán Martitegui junto a Damián Betular y Santiago del Moro con el Martín Fierro de Oro.

¡Mirá el video de Germán Martitegui confirmando que tenía 39° de fiebre!