En la noche del sábado la Selección Argentina ganó la Copa América contra Brasil luego de 28 años sin obtener títulos. Ante la gran emoción por la victoria, Moria Casán salió a festejar en el Obelisco junto a miles de fanáticos.

El corazón de la Ciudad de Buenos Aires es un punto de encuentro común para las manifestaciones masivas y en esta oportunidad se vivió una verdadera fiesta sobre la 9 de Julio gracias al triunfo del equipo liderado por Lionel Messi. Entre la multitud de hinchas de la celeste y blanca que coparon el centro porteño se destacó la presencia de La One quien compartió su alegría a través de las redes sociales.

Así festejó la Selección Argentina tras el triunfo en el Maracaná

Por la pandemia de coronavirus y para mantener los cuidados en medio de la multitud de personas que se congregó, la también actriz posó frente al Obelisco con los brazos en alto y su barbijo de la bandera Argentina. En su fotografía se la puede ver manteniendo la distancia social recomendada.

Fiel a su estilo, la lengua karateca celebró con una picante frase dirigida al presidente brasilero, Jair Bolsonaro. "Bolsonaro, si querés llorar, llorá", apuntó Moria tras la derrota de Brasil en el Maracaná. Su fotografía no tardó en volverse viral y recibió más de 100 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram.

Minutos antes, a la salida del teatro había compartido otra fotografía también sobre la avenida emblema de la Ciudad y aseguró: "Festejando las dos funciones de 'Brujas' y ARGENTINA CAMPEÓN!!!".