Durante las últimas semanas, hubo muchas sospechas alrededor de Generación Zoe por una presunta estafa a los miembros de su organización. La Comisión Nacional de Valores abrió un sumario para investigar a la organización que podría estar en la intermediación irregular en el mercado de capitales.

Incluso usuarios de las redes sociales denuncian que se trata de un esquema Ponzi, también conocido como "La flor de la abundancia". Ante esta situación, Gaby González, el actor que encarna a "Rosita", acudió a su cuenta de Twitter para confrontar los ataques que recibió el grupo del que forma parte.

La empresa comandada por Leonardo Cositorto es una de las auspiciantes de la obra en la que él participa llamada "El juego de Carlos Paz". Justamente la organización sortea una serie de criptomonedas (ZoeCash) en cada función para los asistentes de la velada. González se muestra muy comprometido en sus redes sociales ya que estudió coaching y ya anunció que en marzo abandonará su histórico personaje para volcarse de lleno en su nueva profesión.

Gaby González en "El Juego de Carlos Paz".

"Yo entiendo que haya gente que quiera decir que tengamos cuidado con el sistema Ponzi. Yo hace casi un año que estoy en Zoe y estoy estudiando. No me van a ver vendiendo ni decir que esto es una piramide o una red", comenzó el actor en un video en Twitter. 

Sin embargo, dejó un fuerte mensaje para los que critican a Generación Zoe. "Entiendo que el mapa mental de los que están en Twitter quizás no sea el mismo de los que leemos libros y estamos estudiando día a día", apuntó. Además, agregó sobre las denuncias de estafa: "No tienen que acusar a nadie. Mapeensé ustedes, fijense cuales son sus necesidades. Cada uno da lo que tiene adentro. Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro".