En la mañana del jueves se conoció la terrible noticia sobre un trágico incendio en el barrio porteño de Recoleta, accidente en el que fallecieron cinco personas, tres menores de edad y dos mujeres de una misma familia. Si bien la información circuló por todos los medios de comunicación, Dalma Maradona no se enteró del incidente y protagonizó un tenso momento en las redes.

"¿Qué mier... pasa en la calle Paraguay? Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado", escribió desafortunadamente la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta personal de Twitter.

Dalma Maradona compartió un desafortunado tuit tras el incendio en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Recoleta'>Recoleta</a> y fue duramente criticada.
Dalma Maradona compartió un desafortunado tuit tras el incendio en Recoleta y fue duramente criticada.

Inmediatamente después de compartir el desafortunado tuit, muchos usuarios comenzaron a explicarle las difíciles circunstancias en las que se encontraba y el trágico incendio que se llevó la vida de cinco personas.

Sin dudar, Dalma eliminó su tuit pero muchos internautas la criticaron por su ignorancia sobre el tema: "Dicen que Dalma Maradona borró un tweet donde se quejaba que no llegaba al medico por caos de tránsito en Recoleta. Perdón princesa Maradona, es que murió una mamá y 4 hijos, también hay 30 heridos. Pero te prometemos que no volverá a pasar".

Duras críticas a Dalma Maradona por su tuit sobre el incendio.
Duras críticas a Dalma Maradona por su tuit sobre el incendio.

"Pero a Dalma Maradona se le atrasó el turno con el médico. Vayamos a lo importante...", escribió otra tuitera. A raíz de las críticas que recibió, la hija del ídolo cuestionó su participación en las redes sociales: "¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!".