Desde su salida de "Gran Hermano 2015", la pareja de Brian Lanzelotta y Marian Farjat atravesó miles de peleas y reconciliaciones. A medio año de la separación definitiva, los ex todavía tienen conflictos en común.

La semana pasada, al cantante le robaron el celular y, por si fuera poco, los ladrones revisaron el aparato del artista y difundieron un par de imágenes privadas.

Enojado, Brian realizó su descargo en las redes sociales. "Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad, que la maldad de la gente no tiene límites. Que mal, por que hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a él/la hijo/a de puta que lo hizo. Me robaron el cel donde tenía cosas privadas como esas".

Rápidamente, Marian se puso en alerta y desconfió de su ex pareja: "Lo único que le digo es que llegan a aparecer fotos o videos mios actuales que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Fernando Burlando. El que avisa no traiciona. Porque no le creo ni el hola, mirá si le voy a creer lo del robo".

"Se quiere hacer el Natacha Jaitt ahora... De repente te robaron el teléfono ¿no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva...", remató la mediática en Twitter.