Tras asumir como legislador de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán se metió de lleno en el mundo de la política y se refirió con dichos lapidarios a Ofelia Fernández por su rol dentro de la Legislatura porteña.

El hecho ocurrió cuando en una entrevista con Clarín le preguntaron por su vínculo con la "pata kirchnerista" que también tiene representación en la Legislatura Porteña. Fue en ese entonces cuando el marido de Pampita respondió: "En la Legislatura yo voy a convivir con muchos de ellos. Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa".

"Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?", continuó firme.

"Está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", cerró.

Ofelia Fernández le respondió a Roberto García Moritán

Sus dichos fueron replicados en las redes sociales y llegaron a su par y referente juvenil de "Frente de Todos" quien, desde la indignación, respondió sin filtro: "A mí al menos me conocen el nombre y apellido...".

Mientras que en otro mensaje de Twitter manifestó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

Ofelia Fernández
Ofelia Fernández cruzó a Roberto García Moritán en sus redes.