En la previa del debut de Luis Novaresio a la cabeza de " Animales Sueltos", Nancy Dupláa salió al cruce del conductor por su labor periodística y el contenido de su programa y él no tardó en responder. A través de las redes sociales, las figuras protagonizaron este lunes una picante discusión que rozó la ideología política de cada uno.

Es conocida la tendencia política de la actriz cercana al kirchnerismo y desde esa postura cuestionó el lanzamiento de una nueva temporada del ciclo estrella de América con el reemplazo de Alejandro Fantino. A través de su cuenta de Twitter, Nancy puso en duda la objetividad que trasmitirá el programa.

La esposa de Pablo Echarri compartió el póster oficial que promociona el material bajo el slogan: "Tenés muchas preguntas. Encontrá muchas respuestas", y cuestionó: "¿Acá vamos a encontrar las respuestas?".

Fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Luis Novaresio
Fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Luis Novaresio

A los poco minutos, Novaresio se hizo eco del comentario y no dudó en retrucar. "Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde", apuntó.

Pero la ex protagonista de "100 días para enamorarse" tampoco se quedó callada. "Oído atento a lo que se responde... Y después sacarán las conclusiones objetivas de eso... ¡Somos pocos y nos conocemos mucho ya!", disparó desafiante.

Para cerrar el periodista tuiteó: "Estás invitadísima al programa. Como lo estabas a la entrevista mano a mano. Un fuerte abrazo y mis respetos". El resto de los usuarios también aportaban a la discusión y se manifestaban a favor de una u otra de las figuras.

Leé el intercambio completo entre Nancy Dupláa y Luis Novaresio

El fuerte cruce de Nancy Dupláa con Luis Novaresio.
Desestimó su programa.