Dalma Maradona es una de las referentes que apoya la despenalización y legalización del aborto. En más de una ocasión, la mediática compartió mensajes de su lucha para que no mueran más mujeres en lugares clandestinos. 

El próximo 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y por eso, se presentará un nuevo proyecto de ley a favor de la interrupción del embarazo. En su cuenta de Twitter, la hija de Diego escribió un mensaje pidiendo que el aborto sea legal en nuestro país y generó la furia de sus seguidores "provida".

"Ahora es cuando las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 horas todes (SIC) al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser ley!"

Rápidamente, cientos de usuarios a favor de "las dos vidas" le contestaron y hasta la agredieron. "¿Cuando escribís 'Las muertes por aborto clandestino no pueden existir', ¿te referís a los bebés? ¿como Roma?", expresó una seguidora. 

Por lo que Dalma le contestó furiosa: "¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro… sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo". 

Cansada de las respuestas de aquellos que se oponen a su ideología, la hija de Claudia Villafañe escribió en su cuenta de Twitter: "¡Que paj.. las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelot… (no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda".