Luego de que un usuario agreda y critique a Florencia Peña, una cuenta que se hizo pasar por su hijo Tomás Otero y le respondió sin filtro. 

"Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar te dice Flor Peña. ¿Dónde está de vacaciones?, en Playa del Carmen, Caribe Mexicano. Aplaudan", escribió el detractor. 

"Capaz mi madre si tiene un poco de empatía y mira mas allá de su propio ombligo, ¿no?. Además estuvo todo el año trabajando porque no podría llevarnos de vacaciones?, comprense una vida por favor", fue la supuesta respuesta del joven.

Sin embargo, tras la fuerte repercusión que se generó, la actriz aclaró en su cuenta de Twitter que su hijo no fue el que contestó el mensaje ya que él no tiene esta red social.

 "Quiero aclarar que mi hijo Toto no tiene twitter. Dicho esto aplaudo al que se hizo pasar por él contestándole a un troll macrista muy famoso por su foto de perfil de modelo australiano que critica nuestras vacaciones. ¿Cuanto le pagará el Estado por defenestrarnos?. Esa es la noticia", expresó tajante.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos