Ante la emoción por la vuelta de " Floricienta" a la televisión, Florencia Bertotti revivió a su entrañable personaje y cautivó a todos sus fanáticos.

Después de 16 años de su primera emisión, Telefe anunció el regreso de la tira juvenil. Tras meses de especulaciones, Cris Morena e Isabel Macedo aseguraron que la ficción será emitida de lunes a viernes a las 18 a partir del 24 de agosto.

La noticia llega en plena cuarentena por coronavirus y fue muy bien recibida por los televidentes y las familias que guardan lindos recuerdos de su infancia a partir de la historia de amor entre una pícara niñera y un encantador empresario con descendencia alemana.

Todo el elenco de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Floricienta'>Floricienta</a>'
Todo el elenco de " Floricienta".

Por el Día del Niño, la protagonista recreó su histórico papel de la novela y en sus historias de Instagram interpretó una de sus canciones más recordadas, "Hay un cuento".

"¡Se develó el misterio por fin! Después de tanto tiempo... Ya todos sabemos el día, la hora, el minuto exacto en el que vuelve ' Floricienta' a la pantalla de Telefe", celebró la actriz. En ese sentido exclamó: "Me pareció un lindo momento para homenajear a todos los chicos con esta canción".

Antes de entonar el tema, la artista también destacó que se trata de la canción que más le gusta de la novela y es una de las "más pedidas". Incluso aseguró que "tiene un mensaje divino para compartir".

Mirá el recuerdo de Florencia Bertotti por el regreso de " Floricienta":