Si bien la noticia del embarazo de Mica Viciconte se conoce desde principios de noviembre porque Fernando Piaggio y Lío Pecoraro lo contaron en "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD hace semanas, la participante de " MasterChef Celebrity 3" finalmente confirmó que está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero.

"Ya lloro. Es una linda noticia, que estoy embarazada. Fabián quería el nene y yo una nena pero será Luca. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia", expresó la modelo entre lágrimas, quien recibió los aplausos de sus compañeros, jurado, conductor y todo el equipo de producción del reality gastronómico.

Ante la feliz noticia, la pareja recibió miles de mensajes de felicitaciones y alegría tanto de seguidores como de otros mediáticos de la farándula argentina. Lourdes Sánchez, Catherine Fulop, Cinthia Fernández, Maca Rinaldi, Ángel de BritoMariana Brey, Andrea Taboada, Pedro AlfonsoPeque Pareto fueron algunos de los famosos que celebraron el embarazo de Viciconte.

Sin embargo, el mensaje que más destacó del resto fue el de Flor Vigna, su excompañera y rival de "Combate". Si bien en un momento aseguraron que se "odiaban", las modelos pudieron arreglar sus diferencias y ahora tienen una gran relación.

"¡Felicidades! Vas a ser alta mamá", le escribió la novia de Luciano Castro a la participante de " MasterChef Celebrity 3" junto a amorosos emojis en Instagram.

El mensaje de Flor Vigna a Mica VIciconte por su embarazo.
El mensaje de Flor Vigna a Mica VIciconte por su embarazo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos