Flor Vigna utilizó sus redes sociales para alertar a sus fans de un hombre que podría ser muy peligroso. Se trata de un sujeto que se hace pasar por el representante de la participante del Bailando y, bajo ese rótulo, se comunica con seguidoras de la artista.

"¡Es mentira! ¡No tengo manager! Por favor cuidado, se hacen pasar por representación de varios. ¡Guarda puede ser peligroso!", escribió la rubia en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla donde se lee una conversación entre el supuesto representante y una seguidora.

"Buenas tardes señorita, le habla Jeremías Colombo. Soy representante de Flor Vigna y mediante un sorteo, usted salió seleccionada para pasar un día con ella, esto incluye sesión, merienda, autógrafos, entre otras cosas", decía el engañoso mensaje.

Esta misma semana, Nazarena Vélez fue víctima de un episodio similar. En su caso, se trataba de un hombre que, haciéndose pasar por un trabajador de la empresa productora de la mamá de Barbie Vélez, exigía a jovencitas que le envíen imágenes "subidas de tono".