Araceli González estuvo en el ojo de la tormenta durante toda esta semana tras referirse de manera extraña al feminismo.

"No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", había dicho la actriz días atrás en "Intrusos".

Rápidamente las críticas le llovieron en las redes sociales y debió nuevamente salir al aire en el programa de Jorge Rial para explicar qué quiso decir.

"Cuando yo digo 'no soy feminista'. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género, diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca... Yo soy una mujer luchadora, trabajadora. No soy una mujer ignorante. Pero fue muy agresivo lo que recibí. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género… Yo soy parte del movimiento de las mujeres que están a favor de amor. El amor sana. Y me parece que es muy importante que nos respetemos entre nosotras", declaró Araceli luego de ser duramente crucificada en el mundo 2.0.

Flor Torrente y Araceli González, súper unidas

Por otra parte, su hija Florencia Torrente salió a defender a su mamá con una tierno posteo en su cuenta de Twitter: "No hay mucho que decir, solo reafirmar que tenes unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste. Al margen de ser militante del amor, soy militante de vos. Te amo vieja y sos lo más grande que hay (nada que no sepas, solo quería gritarlo por Twitter)".