¡Llegó el día más esperado! Flor Peña dio a luz a Felipe el jueves por la tarde mediante una cesárea programa. El niño pesó 3.5 kilos y está saludable aunque tiene que pasar una pequeña estadía en neonatología para terminar de madurar la parte respiratoria.

Se trata del tercer hijo de la actriz y del primero que tiene junto a su actual pareja, Ramiro Ponce de León. A pocas horas de haber parido, la flamante madre compartió un imagen del piecito del recién nacido junto a unas palabras cargadas de amor y emoción.

"¡¡El más grande amor!! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. ¡¡Somos muy felices!! ¡Gracias por tanto cariño!. Felipe te amamos", escribió desde el sanatorio. 

Recordemos que Flor tuvo un embarazo complicado ya que padece Trombofilia por lo que tuvo que someterse a un tratamiento que consistía en inyectarse todos los días Eparina.