"Casados con Hijos" vuelve en versión teatral a partir de julio en el Gran Rex con todo el elenco original: Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Flor Peña. Los fanáticos tienen muchas expectativas por el espectáculo, pero se mostraron críticos por los valores de las entradas.

La venta general de tickets se habilitó el 26 de diciembre y se pueden adquirir por internet o en las boleterias del teatro. En aquel momento, cientos de aficionados corrieron a buscarlas pero al enterarse del valor de las mismas, pusieron el grito en el cielo.

"¿Pagarías desde $4000 la entrada más barata para ver a Florencia Peña en 'Casados con Hijos' en teatro?", fue la pregunta que disparó la polémica en Twitter y la actriz no tardó en desmentir. "Hagan todas las encuestas que quieran, pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos", respondió la actriz quien interpreta a Moni Argento.

El dato de Peña está abalado por el sitio oficial de venta de entradas, Ticketek, en cuya página figuran todos los valores. "Las de 1500 no ves nada. Si voy al teatro es para ver", retrucó un usuario.

"El Gran Rex es un teatro grande. Y por ahí pasan desde grandes músicos hasta grandes obras de teatro. Fue siempre igual. Hay pa' todos los gustos y bolsillos como en cualquier teatro", se defendió la actriz y agregó: "Es lo que sale una obra de teatro hoy. Teniendo en cuenta lo que cuesta producir en Argentina... en otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas".

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos