Flor Peña apoyó a Lucía Celasco
La actriz, víctima de un hacker que filtró un video sexual años atrás, se solidarizó con la nieta de Susana, quien está en boca de todos por supuestas imágenes íntimas aún no salieron a la luz.
Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, son protagonistas de un verdadero escándalo por una grave caso de extorsión.
Un periodista recibió un adelanto de cuatro videos pornográficos de la joven de 23 años y aseguró que el dueño del material pidió 8 mil dólares a cambio. La Justicia de La Plata ya comenzó a investigar un intento de extorsión a la diva y su familia.

Ante esta situación, Florencia Peña, que fue víctima de un hacker años atrás cuando filtraron un video sexual con su pareja, apoyó a la joven en Twitter:
5 años pasaron desde la filtración de imágenes no consentidas sobre mi intimidad.5 juicios a distintos medios incluyendo Google y Yahoo con la Incertidumbre de no saber cómo fallará la justicia.Los delitos informáticos no van a parar hasta q esos actos tengan reales consecuencias
— Florencia Peña (@Flor_de_P) 17 de enero de 2018
La mirada de genero sobre estos delitos también es indispensable. La violencia q una mujer soporta al ser exhibida su intimidad masivamente y sin consentimiento,es atroz. Es imperioso q las leyes castiguen severamente estos delitos.
— Florencia Peña (@Flor_de_P) 17 de enero de 2018
Mi solidaridad con Lucia Celazco y su familia. Ojalá estos casos nos ayuden a sentar jurisprudencia y q se haga justicia. Yo llevo 5 años esperando y pueden ser 8 mas sin certezas sobre el resultado. Espero q la justicia actúe de forma contundente. Lo necesitamos.
— Florencia Peña (@Flor_de_P) 17 de enero de 2018