En septiembre del año pasado, Floppy Tesouro reveló que junto a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, le pusieron punto final a su relación. Meses después, más precisamente en noviembre, la bailarina fue vista a los besos con otro hombre en el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán

Sin embargo, este sábado, la modelo sorprendió con una noticia inesperada: se reconcilió con su ex pareja y padre de su hija, Moorea.

Los tortolitos se encuentran en Punta del Este, Uruguay, donde disfrutan nuevamente de su amor y de unas vacaciones en familia. A través de su cuenta de Instagram, Tesouro publicó imágenes junto su marido y su pequeña, y escribió emocionada: "Gracias por todos sus mensajes de cariño por nuestra reconciliacion. Así estamos apostando a nuestra familia y disfrutando la vida juntos".

Y agregó: "Les recomiendo brindarse, ser pasionales y nunca quedarse con la duda y a pesar de las adversidades, seguir adelante porque la vida los puede sorprender y es maravilloso... felicidad estar como estamos amor".

Floppy Tesouro, su esposo Rodrigo Fernández Prieto y su hija.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos