Yanina Latorre es una de esas periodistas que cuando algo no le gusta, no tiene problemas en decirlo. Así sucedió con una de las nuevas secciones del programa "Pamela a la tarde", que está inspirada en las publicaciones de una cuenta de Instagram llamada @followthecaravana, en la cual "deschavan" a los famosos por su actitud en las redes. La sección la presenta Luli Fernández, y uno de los temas de hoy fueron las "transformaciones" de las estrellas a través del tiempo. La esposa de Diego Latorre fue una de las que nombró la modelo y la guerra se desató en Twitter

La que tiró la primera piedra fue la periodista, quien escribió: "Che Luli Fernandez trabaja de leer posteos de Instagram en el programa de Pamela (David). La puta, qué esfuerzo de producción y creatividad". 

A los pocos minutos, la cruzó la modelo, quien le contestó: "¡Me dijiste que te matabas de risa con la sección! ¡Me sorprende que digas esto! Parece como que te hubiera molestado..."

La rubia le siguió el juego y la trató de "fea": "¡Claro que me mato de risa! Yo era fea. Vos lo sos ahora. ¿No te parece divertido?". 

Fernández, con mucha tranquilidad, le contestó: "Para mi no eras fea. Pero si, veo que estás muy enojada.Si te parezco fea no me parece divertido o aburrido. Me parece tu opinión". 

 La rubia le contestó  y subió una foto "retro" de Pamela donde la modelo trabaja: "Encontré una fotito para tu sección de transformers para el programa", le escribió y en otro tweet la mandó a "leer Instagram".

¿Habrá segundo round?