En 2018, Fernando Dente le contó al mundo que era gay y su vida cambió. "Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es cómo elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quién soy", dijo en su momento. Sin embargo, en plena cuarentena se sintió seguro para compartir en sus redes que el amor llegó para quedarse, justo un día después del Día del Orgullo LGBTQ.

Fer publicó en su cuenta de Instagram una foto con Nicolás Di Pace, su novio, en donde se los ve abrazados frente al espejo. La pareja se habría conocido en "Kinky boots", obra que Dente protagoniza con Martín Bossi en la calle Corrientes y en la que Nicolás, también actor, participa.

Fer Dente pareja
Fernando en su primera foto pública con Nicolás.

Di Pace actuó en diferentes obras musicales, como "Hair", "A chorus line", y "Heidi, bienvenida a casa", además de ser autor de teatro. Hace algunos años se comentó que había salido con Johanna Francella, hija de Guillermo, aunque solo son grandes amigos.

En su cuenta de Instagram, Di Pace suele subir fotos muy sexies.

Una de las fotos de Instagram de Di Pace.
Una de las fotos de Instagram de Di Pace.
El actor, después de entrenar.
El actor, después de entrenar.

La foto de Fer junto a Nico recibió cientos de comentarios al poco tiempo de su publicación, incluso de su amiga y compañera de elenco en "Aladdin", Julieta Nair Calvo, que aplaudió el blanqueo de su relación.