En marzo del año pasado se esperaba la vuelta de " Casados con Hijos" en el teatro Gran Rex, pero la pandemia hizo que la comedia nunca tuviera su estreno. Además, el escándalo central lo protagonizó Érica Rivas, quien no iba a ser parte de la propuesta por problemas con el guión.

Ahora, la actriz que personificaba a María Elena Fuseneco reveló detalles sobre su desvinculación del proyecto y contó una incómoda charla que tuvo con Guillermo Francella. Al respecto advirtió: "Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado".

"Me comí que el director (Francella) me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían 'bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo'. Pero es mucho más que eso", recordó Rivas en diálogo con Página 12. Y continuó: "Lo que me salió fue decir: 'Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más'".

Sus declaraciones fueron tendencia en las redes sociales y provocaron la reacción de cientos de usuarios quienes, casualmente, se pusieron del lado del actor y lanzaron denigrantes tuits contra la actriz donde justificaban el motivo por el cual Francella la había llamado de esa manera. 

No obstante, hubo quienes defendieron a Érica y tildaron al padre de Nicolás Francella de "machirulo" por sus dichos. "Entré para ver por qué Francella era tendencia y eran todos machirulos y machirulas defendiendolo por haberla llamado 'feminazi' a Érica Rivas", escribió una usuaria.

Polémica con "Casados con hijos": ¡Mirá los tuits de los usuarios defendiendo a Guillermo Francella!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos