A partir de las desafortunadas declaraciones de Roberto Pettinato sobre el feminismo y luego de confesar haber filmado a sus parejas para mostrarle los videos a sus amigos sin el consentimiento de la mujer, varias periodistas salieron a cruzarlo, asegurando que habían sufrido acoso por parte del conductor.

El humorista quedó en el ojo de la tormenta por las acusaciones y quien salió a defenderlo fue nada menos que su hijo Felipe Pettinato, el mismo que durante todo el 2017 lo criticó duramente.

"Es muy injusto el trato que se le está dando está a Roberto, pueden confiar en mi palabra porque saben que no tengo filtro al hablar de mi padre…", comenzó el imitador de Michael Jackson en su cuenta de Twitter.

Además retuiteó varios mensajes que "bancaban" al periodista y respondió algunos que lo liquidaban. "¿Son muchos casos? Honestamente no... No hay ningún tipo de sustento ni formalidad, no es más que una batahola mediática", escribió el joven en respuesta a un usuario que aseguraba que había varias denuncias contra su padre.

"Se está acusando de 'acosador machista' a Roberto Pettinato, sí; al mismísimo autor del libro 'Hombres que aman demasiado' dedicado a las damas…", concluyó Felipe.