Fede Bal y Sofía Aldrey estuvieron juntos por más de un año y medio. Ella lo acompañó a él durante su tratamiento contra el cáncer y fue su soporte en los momentos más oscuros. Este año decidieron ponerle fin a su relación por diversas cuestiones, pero el actor dijo que ella seguiría siendo una mujer muy importante en su vida por todo lo atravesado. 

A pesar de esto, decidieron darse una oportunidad de reencontrarse y ver cómo termina. Por esta razón, hicieron un viaje a Tierra del Fuego y disfrutaron de la nieve. Su reconciliación fue confirmada por ellos mismos cuando subieron una foto con vestimenta apta para esquiar. 

Fede Bal y Sofia Aldrey reconciliados.
Fede Bal y Sofia Aldrey reconciliados.
Fede Bal y Sofia Aldrey reconciliados.

En la primera foto, ella escribió "con mi astroboy" haciendo referencia a la campera que simula ser como la de un astronauta. Estos románticos posteos muestran la nueva etapa por la que está pasando la pareja. Además, disfrutan de la incorporación de un nuevo integrante en la familia, un cachorrito que será el compañero de Kike, el perro de Fede.

En ocasiones anteriores, Carmen Barbieri, habló maravillas de la novia de su hijo y expresó las ganas que tiene de ser abuela en un periodo de tiempo corto. Puede que este viaje venga con otro integrante, además del cachorrito que los está esperando en la casa que comparten en Buenos Aires.