Días atrás, Mónica Farro estuvo envuelta en el escándalo luego de ser acusada de infidelidad con un empresario de espectáculos en México. Sin embargo, la vedette está de vuelta en nuestro país y continúa su relación con su reciente marido, Leandro Herrera. Al parecer, aquel viaje fue para tomarse un descanso y también por un proyecto laboral.

"Le pido que me haga la cena y me hace para mi huevos y ella come hielo. ¡Qué bárbaro, eh! Con razón tan flaquita, hielo", expresó Herrera en el video que publicó la rubia en su cuenta de Instagram. Ella llegó a responder entre risas: "Si, me gusta el hielo".

De todos modos, Farro destaca en la secuencia por su conjunto de lencería blanco y su voluptuosa figura. El video, en pocos minutos, alcanzó más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios con elogios.

La pareja se casó el pasado 16 de agosto en medio de la polémica por haber realizado la ceremonia con el auspicio de diferentes marcas. Desde esa fecha, ya hubo una fuerte crisis en la pareja y la lunea de miel fue "un embole" según ella. A pesar de eso, parece que ahora marcha todo bien entre los dos. 

¡Mirá!

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos