El viernes por la mañana falleció Cristina, madre de Barby Silenzi, tras pasar varias semana. internada por una pulmonía bilateral. La mujer de El Polaco la despidió en su cuenta de Instagram asegurando que ahora va a poder descansar en paz.

Hace algunas semanas comenzó a rumorearse que Barby estaba siempre de mal humor y era "maleducada" porque no quería hablar con la prensa. Por eso, luego se aclaró que su mala onda era por el momento personal que atravesaba por su madre internada.

“Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer”, explicó Barby en "ShowMatch: La Academia". 

Cristina, de 76 años entró hace varios días en coma farmacológico y durante ese tiempo intentó estar cerca de su madre lo máximo posible, a pesar de sus compromisos laborales. Por ello se turnó para cuidarla con Oscar, su papá, y Flor, su hermana menor, con quien recientemente tuvo un conflicto en las redes.

El viernes por la mañana, Barby subió dos historias a su cuenta de Instagram donde confirmó que Cristina había fallecido. "Ahora sí, Mami, a descansar", escribió la participante de "La Academia" junto a un collage de fotos familiares.

"Siempre en mi corazón. Te amo", sumó a su despedida.