Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando vueltas sobre su relación después que se conociera que el futbolista estuvo con la China Suárez y los fanáticos ya están confundidos sobre su estatus: ¿juntos o separados? 

Sin embargo, la empresaria de 34 años sacó a todos de su miseria y parece ser que se habría vuelto a reconciliar con el rosarino de 28 años ya que se mostró con su anillo de casamiento, sortija que se había sacado hace unas semanas cuando explotó la polémica.

Otro detalle que llamó la atención de todos fue que después de recorrer miles de kilómetros a partir del momento en que se conoció el romance, desde París a Milán, de vuelta y otra vez a su hogar nuevamente, Wanda armó las valijas y viajó a Dubai junto a Icardi.

Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en Dubai.
Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en Dubai.

La mediática argentina compartió una fotografía y un video del lujoso asiento de avión en el que se sentó. Además mostró que estaba tomando mate y champage e instó a sus más de ocho millones de seguidores que contestaran qué preferían. Fue en ese momento en que que se pudo ver mediante un reflejo que Wanda estaba usando nuevamente su anillo de casada. 

¡Mirá todo sobre el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Dubai!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos