Cada vez son más quienes se suman a la consigna "#FreePaulo" para apoyar a Paulo Londra en medio de su batalla legal contra la productora "Big Ligas" con el fin de librarse del exigente contrato que le impide lanzar nueva música en medio del auge de su carrera.

En sus primeros pasos en la escena musical, el joven cordobés cerró un acuerdo con el sello discográfico formado por Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo). Pero tras su firma, la productora se quedó con todos los derechos de su nombre, trabajo y composiciones.

El conflicto comenzó hace dos años cuando el artista apenas tenía 19, pero con el tiempo su talento se desarrolló y logró imponerse como uno de los máximos referentes del rap a nivel nacional.

El juicio se llevará a cabo en Florida y trascendió que sería celebrado este martes 12 de julio por lo que el nombre del intérprete se convirtió en trending topic en Twitter por la expectativa de sus admiradores. Si bien Londra aún no se manifestó al respecto, los usuarios se mantienen a la espera de alguna declaración que confirme cómo avanza el proceso judicial.

El conflicto comenzó hace dos años
El conflicto comenzó hace dos años.

Figuras del ambiente como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, DukiNicki Nicole y Cazzu se sumaron al hashtag "Free Paulo" para apoyar a su colega. Mientras que en las últimas horas su nombre generó miles de reacciones en las redes sociales.

"Todos entrando a Twitter cada 5 minutos para ver si se confirma lo del juicio de Paulo Londra", "Por favor que Paulo Londra haya ganado el juicio" y "Se imaginan que Paulo Londra anuncie su vuelta con una Bizzarap Music Session", fueron algunos de los mensajes que podían leerse en la red social del pajarito.

Por otro lado, hace algunos días Paulo Londra también se había manifestado en su cuenta y se mostró esperanzado de poder resolver el conflicto: "Voy a volver más fuerte que nunca se lo prometo a los que están desde que saqué relax".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos