La ex participante de Cuestión de Peso, Mariana Petraca sorprendió con una foto al desnudo y se mostró como una mujer real. 

Mediante la imagen de su cuerpo al desnudo buscó concienciar a otras mujeres que existe la imperfección y está bien mostrarla. 

"Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez.¿Y qué? ,¿Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío?, ¿Eso te trauma?", comenzó diciendo en su foto.

"¿Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto", manifestó Mariana.

"Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Se fuerte! ¡SE FUERTE!", continuó Petraca. 

Finalmente, terminó diciendo : "No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA". 


Mariana se muestra como una mujer real y fuerte. En especial porque en noviembre del 2016 sufrió la pérdida de su novio Ezequiel Comotto quien contrajo un ACV.