La enemistad que mantienen Wanda Nara y Evangelina Anderson data de mucho tiempo. Dicha relación cobró relevancia una vez más a raíz de la llegada de Lionel Messi y su familia al Paris Saint Germain. Muchos usuarios de las redes sociales se mostraron atentos a los movimientos de las cuentas de las modelos y Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino.

Durante el martes, luego que se confirme que el ex Barcelona sería compañero de Mauro Icardi, la empresaria le dio la bienvenida de una manera virtual a la madre de Thiago, Mateo y Ciro. Para comenzar la relación de buena forma, la comenzó a seguir en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Roccuzzo devolvió el gesto y también la siguió. Sin embargo, la esposa de Martín Demichelis quiso distinguirse por lo que pasó por la publicación que hizo la rosarina luego de la presentación oficial de Messi en el Estadio Parque de los Príncipes.

Antonela y Evangelina se hicieron amigas en los años que Messi y Demichelis compartieron plantel en la Selección Argentina

Anderson aprovechó la foto familiar que tomaron en el césped de la cancha en la que será local el capitán de la Selección Argentina. “Todo lo mejor familia! #SiempreJuntos”, escribió la empresaria que mantiene una gran amistad con Antonela desde hace años.

Justamente el buen trato que mantienen ambas ponía en duda la posición que tomaría Wanda, quien está distanciada de la modelo desde antes de conocer a Icardi. Por lo pronto, el primer paso de cortesía está dado ya que las esposas de los compañeros del PSG ya se siguen en sus cuentas de Instagram.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos