A pocas semanas de dar a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal compartió un emotivo posteo en el que cuenta cómo es transitar un embarazo con trombolifia. 

Resulta que la actriz debe inyectarse a diario heparina y hasta el momento tuvo que darse 265 pinchazos. De todos modos, lo cuenta con orgullo ya que gracias a que le brindaron un diagnóstico temprano y un tratamiento que se adapte a su situación, puede ser madre. 

Además informó en qué consiste esta enfermedad. Al respecto advirtió: "Es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: aborto temprano recurrente de menos de diez semanas de gestación, parto prematuro, desprendimiento prematuro de placenta y preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp". 

Eugenia Tobal atraviesa las últimas semanas de su embarazo.

"Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conocés a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta con un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede ¡A no bajar los brazos!", concluyó Tobal con tono alentador. 



Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos