A pesar de estar viviendo un gran momento a nivel actoral gracias a su protagonismo en la novela "La 1-5/18", Esteban Lamothe habló de la dura situación personal que está atravesando a raiz de su ruptura con Katia Szechtman, con quien estuvo en pareja por más de cuatro años.

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, el actor se refirió por primera vez a su distanciamiento: “Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”.

Esteban Lamothe y su novia decidieron tomar caminos separados.
Esteban Lamothe y su novia decidieron tomar caminos separados.

“Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, expresó con angustia.

En cuanto a los motivos de su ruptura, el intérprete aseguró: Si te cuento te aburrirías porque el tipo de cosa que le sirve a la prensa del espectáculo no es lo que nos pasó a mi y a Kati. Lo que nos pasó no vendería ninguna revista”.

Y cerró reflexivo: “Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”.

¡Mirá lo que dijo Esteban Lamothe sobre su separación con Katia Szechtman!